PENSA

P-S R Custom

Strat 90

P-S Black

P-S MK1

P-S MK1 N&N

MK2

MK2 Flammed

MK2 Plus

MK 80

Pensa Suhr R - Custom
Se desconoce el año de fabricación, pero el Número de serie es S-No 014. Utilizada en Estudio para "So far away" y "Assassin of Love" con Willie de Ville. En directo fue utilizada en la gira de 1985 para tocar "Ride across the river" y "Why worry".

Pensa Strat 90
No se conocen muchos datos sobre esta guitarra, solo que fue utilizada para tocar "Two young lovers" en la gira de 1992.

Pensa Suhr Black
Construida en 1987, y utilizada en las giras con "Notting Hillbillies", en la gira de 1987-88 de Eric Clapton donde Knopfler era el segundo guitarra, y para grabar el Videoclip de "Let it Be" para la Ferry Aid.

Pensa Suhr MK1
El número de serie de esta guitarra es S-No 001, y está fabricada en 1987, y estrenada a lo grande con Dire Straits en el Concierto por el 70 Cumpleaños de Nelson Mandela. A partir de ahí se convirtió en la Principal guitarra de Mark knopfler sobre todo para la gira de 1992.

Pensa Suhr MK1 (Neck&Neck)
Otra MK 1 con acabado diferente, utilizada en el disco con Chet Atkins "Neck&Neck". Aparece en la portada del disco.

Pensa MK2
Uno de los primeros modelos de la Pensa MK2 utilizada en 1996 para interpretar "Golden Heart" entre otros temas. Se distingue de los otros modelos por su acabado más oscuro

Pensa MK2 Flammed
Mismo modelo que la enterior pero con el mismo acabado en el color que la original Pensa-Suhr MK1 (Flammed), utilizada en la gira de Sailing to Philadelphia para interpretar "Sultans of Swing" entre otras.

MK2 Custom
Estrenada en Italia en la gira de "Shangri-La" tocando "Telegrpah Road". Visualmente se diferencia de las anteriores por el ribeteado en blanco que lleva todo el cuerpo.

MK 80
Modelo fabricado por Rudy Pensa siguiendo las especificaciones de Mark Knopfler inspirándose en la Schecter Rec de los 80 que tanto utilizó Mark Knopfler.