SCHECTER

Strato Red

Sunbust Strat

Sunburst Tobacco

Olympic Strat

Telecaster Black

Telecaster Red

Strato Red
El Número de serie es S-No 8218. Primero llevó Pastillas de color negro originales de Schecter. Con el tiempo, fueron sustituidas por unas Seymour Duncan Vintage, y más tarde por unas Seymour Duncan Alnico Pros. Podemos verla en las primeras giras de 1980-83 para interpretar "Once upon a time in the west", "Sultans of Swing" y "Going home" entre otras, también fue utilizada en 1985 para "Sultans of swing" o "Why Worry" entre otras, en la Gira de "On every street" en ese mismo tema y en "Wild theme".

Sunburst Strat
Esta fue la primera Schecter "Sumburst" de Mark, utilizada en la grabación de "Making Movies" para grabar "Tunel of Love" y que fue robada.

Sunburst Tobacco Strat
En sustitución de la anterior robada, Mark se hizo con esta otra Schecter, con número de serie S-Nº 8001. Se diferencia de la anterior en las pastillas y en que el mastil no tiene marcas en los trastes. Fue utilizada en directo para tocar "Tunnel of Love" y "Telegraph Road" en las primeras giras, y "Ride across the river" en el 85 así como el final de "Romeo and Juliet". En estudio, se utilizó en la grabación de "Assassin of Love" del álbum "Miracle" con Willie de Ville.

Olympic Strat
Esta guitarra es una remezcla impresionante, parece que fue construida por John Suhr con la base de una Schecter Strat, y el Mástil de una Fender Stratocaster, de hecho en el clavijero pone claramente Fender, pero no es una Fender. Se utilizó en Estudio en la grabación de "The Bug" en 1991, y en directo, el el 85 en "Sultans of Swing", "Waltzing Mathilda" y "Going home", y en 1991-92 en "The Bug".

Telecaster Black
El Número de serie de esta guitarra es S-Nº 8421. Fue utilizada para tocar en directo "Solid Rock" y "Telegraph Road" en la "On Location Tour", así como para "Solid Rock" en 1982-83 y "Two young lovers" en la gira de 1985-86.

Telecaster Red
El Número de serie de esta guitarra es S-Nº 8307 y fue utilizada en Estudio en la grabación de "Walk of Life", y en Directo para tocar el mismo tema siempre.